viernes, 22 de febrero de 2008

Estimadísimos:

He aquí la versión web de HOMBRES DEL BRONCE, que ha sido expuesta en el restaurante Dongio (http://www.dongio.com.ar/), y curada por Elda Harrington (http://www.eldaharrington.com.ar/).

Hay alguna mas de lo que se expuso allí. Bueno... espero sus comentarios. Saludos a todos y MUCHAS GRACIAS por visitar mi blog.

Mi agradecimiento por el apoyo brindado para la Escuela Argentina de Fotografía (http://www.eaf.com.ar/) , a http://dondebusco.blogspot.com/, por la onda para con Hombres del Bronce, y por la amistad de su autor y la paciencia que me tuvo (se tiene el cielo ganado).

Jose Raul Pose

8 comentarios:

Emprendedor dijo...

Fantásticas las fotos Raúl, muy bien elegido el tema y el estilo en blanco y negro. Felicidades!

Unknown dijo...

Me encantó, muy bueno.

Cristian dijo...

Camarón, amigaso, no había visto el comentario. Te agradezco profundamente tus palabras, hermano.

OsoPaul dijo...

Exelente Camaron, soy del palo ahora asi que cuando quieras hacer Zafari me avisas y vamos juntos

Danilo R. Roldàn dijo...

Vale hombre!! que son muy buenas sus fotozzz...
En verdad Raùl ha logrado captar sentimientos, que creo,son los principios de cada obra. El arte no serìa arte sin esas expresiones que vuelan por doquier, esos "algunos" como usted que logran atraparlas en su lente, y elevarlas a nosotros los que no los hemos visto aùn. Se da cuenta de lo que hace hombre... crea arte.

Un saludo..

Anónimo dijo...

Estimado amigo:
¡Felicidades!¡Buen trabajo!

Unknown dijo...

Raul, soy Andres desde Cadiz, es que me mude. realmnente me encantaria ir a la expocision pero como comprenderas no puedo esta vez pero me encantaria ir y verte un rato y charlar sobre la vida como siempre. Vi las fotos en la web y estan muy buenas, realmente me gustaria ir. Te deseo lo mejor y mucha merr. Ya nos veremos, suerte.

Chema dijo...

Buenas fotos, Raul,... realmente has sabido conjugar arte con lo que "ashá" llamais laburo... y la mezcla está a la vista. Era de esperar que, tarde o temprano, la vena artistica aflorara en ti y diera estos frutos tan elocuentes. Desde Madrid un gaucho abrazo (noble, fuerte y sincero).
¡¡ Enhorabuena por tan sublime trabajo !!